Cortinas cortafuegos con tecnología ABH

Nuevas cortinas cortafuegos INTISI 7 con tecnología ABH para la seguridad de las personas y los bienes.

Bajo la premisa de seguridad, eficacia y eficiencia, el equipo de I+D+i de INTISI ha desarrollado una nueva tecnología que no solamente alarga la vida de las cortinas cortafuegos sino que limita los riesgos de rotura por fricción.

La tecnología textil que se aplica a las cortinas cortafuegos ofrece alto rendimiento en caso de incendios, sin embargo, es sensible a la fricción pudiéndose incluso romper. Consciente de ello, INTISI diseña cada uno de los componentes de las cortinas cortafuegos automáticas de tal forma que limite el riesgo de fricción.

INTISI ha lanzado la nueva gama de cortinas cortafuegos INTISI 7 con tecnología ABH (aerodynamics ball heads). La tecnología ABH consiste en unos componentes de alto rendimiento que aumentan la fluidez del tejido durante su movimiento y limita la fricción del tejido con otros componentes tanto en su estado pasivo (sin afectación del incendio) como en su estado activo (resistiendo el ataque directo del fuego).

La compañía tiene integrado un sistema de mejora continua basado en el sistema LEAN que nos permite ir mejorando y desarrollando nuevos productos que ayuden a nuestros clientes a preservar sus edificios y a proteger a sus ocupantes frente a los incendios.

Las distintas tecnologías que conforman las cortinas cortafuegos INTISI 7 facilitan asimismo el montaje, reducen tiempos de instalación, y garantizan su correcta instalación. Sin embargo, INTISI solo trabaja con instaladores de todo el mundo homologados que ofrecen la calidad de instalación y mantenimiento que los sistemas de protección contra incendios requieren ya que resultan estratégicos en el ámbito de la seguridad global.